viernes, 25 de septiembre de 2020

Pefil de Segovia


Tras estos meses intensos, deseo que todos estén bien, adaptándose lo mejor posible a éste 2020 que nos ha traído situaciones insólitas, trastocando nuestras relaciones y el día a día. Todo este movimiento a nivel mundial, no deja indiferente a nadie. Espero que todos prosperemos en todas las áreas de la vida a pesar de la dificultad. 

Durante este tiempo he estado compartiendo en Instagram, #paloma_m27, por si deseáis seguirme en esta red social.

 

Todo cambia, nada es estático. Mi forma de mirar, también cambió... 

Un abrazo

 

 Nueva mirada del skyline de Segovia.


Acuarela sobre papel 58x20cm

2 comentarios:

  1. Hola
    Soy Jr, del grupo de Desbloqueo. Me gusta mucho tu blog. He visto tus pinturas desde que comenzaste con él , para ver tu evolución. No sé cuanto conocías sobre la acuarela en el 2012, pero buena mano ya tenías. Me gusta la variedad de temas que trabajas. Veo que te gusta sobre todo la naturaleza, el mar... Las serie de perfiles de Segovia y pasisajes castellanos me encanta. Los retratos están muy bien, no sé cómo los puedes hacer tan bien, imagino que a base de práctica, para mí es complicadísimo hacer uno, La interpretación de Capitanes Intrepidos me ha cautivado. Yo dibujo a veces imagenes relacionadas con el cine, porque siempre ha sido mi pasión, de hecho fui blogger hace años hablando sobre cine clásico, y a veces me inspiran. Estupendo trabajo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jr.
    Me alegra que te guste mi trabajo.Muchas gracias.
    Con la acuarela empecé a principio de 2012 por motivos de salud y siempre me ha acompañado el dibujo. He pintado algo de óleo, carboncillo, grafito, cretas de colores..
    Me encanta el mar y pintarlo es como sumergirme en él. El retrato es otro tema que me fascina por su complejidad y conseguir que la persona se vea reflejada en él. Todo un reto, pero como todo, es técnica y trabajo. Los perfiles son muy populares y gustan mucho, resto un recorte de la ciudad y los que vivimos aquí, se puede ver desde las afueras, según por dónde entres a la ciudad.
    La interpretación de Capitanes Intrépidos fue una propuesta del grupo de acuarela Acuarelistas avanzados de FB al que pertenezco; participé con esa acuarela. A mi también me gusta mucho. Es muy divertido pintar fotogramas de películas:)

    Muchas gracias de nuevo por visitar mi blog, verlo entero y comentar. Es muy gratificante tener este feedback. Te mando un abrazo y espero ver tus acuarelas, sobre todo las de las películas ;)

    Paloma.

    ResponderEliminar