lunes, 15 de julio de 2013

Elena y yo


En la tienda de arte donde compro habitualmente el material, me regalaron un tubo de acuarela Sennelier Azul mineral (326) y no sabía qué pintar en monocromo para ver su transparencia. Por casualidad encontré en la red retratos monocromo en el blog Grow Creative http://growcreative.blogspot.com.es/2012/09/easy-watercolor-portrait-tutorial.html y me decidí a probar. Aquí está el resultado, aunque al hacer la foto de la acuarela, ha perdido intensidad de color y los contrastes no se aprecian de igual manera que en el original. 
Espero que os guste...




Arches 300g 18x26cm

8 comentarios:

  1. No es por nada, pero yo, que os conozco, creo que lo has clavado, estáis tal cual sois, me parece espectacular porque al mirarte estoy esperando tu próximo gesto, es como si te fueses a mover. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por tu comentario... no sabes como me anima a seguir.. El siguiente gesto...un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Genial!!! Es una acuarela delicada y tierna. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana por tu comentario. Me alegra que te guste...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oi.
    Parece feito de água: Bonito.

    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, Cesar...

      Muchas gracias por pasar y comentar.

      Abraços.

      Eliminar