lunes, 15 de abril de 2013

Atardecer

Añorando el mar....
 
 
 
 
Arches 300g 18x26 cm.

6 comentarios:

  1. eres una artista!! para los próximos regalos que tengamos te encargamos más! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara. Me emociona que os gusten mis acuarelas. Me anima a seguir mejorando.
    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! me encantaría verla al natural. Qué medidas tiene??

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa.Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
    Las medidas son 18 x 26 cm.Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en este correo: palomamonteroarte@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Stupendo tramonto, molto suggestivo !

    ResponderEliminar
  6. Jane benvenuto!
    Grazie per aver visitato il mio blog e commento.

    Un abbraccio.

    ResponderEliminar